Socios Hacerse socio de iLusion establece un vínculo a largo plazo con el proyecto, con la idea, con el propósito vital de la asociación, aportaciones periódicas que cambian cosas, que hacen que los recursos lleguen a más gente. Aportación única También se puede realizar una aportación única y puntual vinculada a un proyecto concreto o por sintonía con la organización. PARTICULARES EMPRESAS

En iLusion sabemos de la importancia que tienen las empresas en la transformación social y como plataforma de cambio e innovación.

Desarrollamos diferentes fórmulas de colaboración con empresas y corporaciones:

Alianzas sociales estratégicas

Proyectos de vinculación a largo plazo apoyados por la convergencia en valores y desarrollados desde una visión estratégica compartida.

Financiación de proyectos

Vinculaciones puntuales en proyectos concretos. Con aportaciones a partir de 3.000€ las empresas pueden formar parte de la cadena de valor del cambio, dirigiendo sus aportaciones a un programa concreto de los que estamos desarrollando.

Aportación de talento

El talento y el expertise residente en las compañías, dentro de sus cuadros directivos y en el conjunto de sus empleados, puede constituir un aportación fundamental para los proyectos en curso y para la puesta en marcha de nuevos intervenciones.

Responsable de Alianzas Sociales Estratégicas y relación con Empresas: Juan Carlos Sánchez tlf. 629 633 287

QUIERO COLABORAR - PONTE EN MARCHA HACIENDO CLIC AQUÍ

Inscrita en Registro Nacional de Asociaciones: Sección 1ª / Número Nacional: 611254